19/06/2017 12:18 Hs.
Increparon a Vidal durante el lanzamiento del Metrobus en Mar del Plata

Al menos tres personas increparon a la Gobernadora previo al anuncio del lanzamiento del Metrobus. Luego arribó otro grupo de manifestantes que gritaron y mostraron carteles contra la mandataria. La semana pasada ya había sufrido otro escrache en Tigre. 

A- A A+

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó esta mañana el lanzamiento oficial del Metrobus para Mar del Plata, acompañada por el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el Intendente Carlos Arroyo.

Al arribar al lugar, la mandataria fue increpada por tres personas quienes realizaron distintos reclamos referidos al conflicto docente. Luego se sumaron otros manifestantes, que se apostaron detrás del vallado y que también mostraron carteles en rechazaro a la presencia de la Gobernadora bonaerense.  

Durante su discurso, Vidal enfatizó que para el Gobierno "es más importante lo que se hace que lo que se dice y señaló que "siempre va a seguir haciendo, avanzando y mostrando que se puede". En ese sentido, remarcó que "que la Argentina de la agresión y la confrontación es la que queremos dejar atrás".

Se trata del segundo escrache que sufre la Gobernadora en los últimos días, en vísperas del cierre de listas para las elecciones legislativas. Cabe recordar que el pasado viernes, Vidal había sido increpada por afiliados de Suteba durante una recorrida junto al Presidente Mauricio Macri en Tigre.   

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal encabezó el acto de lanzamiento en Mar del Plata.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ministro del Interior y Transporte
El País
Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Intendente
5° Sección, General Pueyrredón

amanecerli: RT @leynomastas: Recordamos la promesa de campaña de @mariuvidal respecto del compromiso con los 🐶🐶 y 🐎🐎.... por eso, LAMENTAMOS sus dicho…

LucianaRobles28: @MorfiTelefe @mariuvidal Espero no me lleven presa por este comentario o me desaparezcan desgraciados descarados

anavalonso: RT @mirtaspereyra: @infobae Esto no se puede seguir tolerando! Basta de estos delincuentes ! @mariuvidal @elisacarrio @PatoBullrich @mauric

Marcela43613681: RT @AlfredoDarrigo: La envidia que le tienen a @elisacarrio y @mariuvidal algunos personajes mediocres de la "farándula" Les va a hacer daño

coria_sonia: RT @Sweet_AnnyBella: 🔴🇦🇷 ESTA CUENTA APOYA A MACRI @mauriciomacri VIDAL @mariuvidal P. BULLRICH @PatoBullrich CARRIÓ @elisacarrio GENDARME…

irmateodoroff: RT @rodotailhade: Este es el fiscal macrista que tiene que investigar a @mariuvidal por la denuncia que presenté días atrás. Un desvergonza…

armandofaisan: RT @rodotailhade: Este es el fiscal macrista que tiene que investigar a @mariuvidal por la denuncia que presenté días atrás. Un desvergonza…

magiaalelerner: @mariuvidal @BA_cultura queremos a Alejandro Lerner @alelernerok en #AcercArte ! https://t.co/XkzQg0hkqT Adolfo Als… https://t.co/61fsiBCg7X

sildanilu: RT @tu_incognita: https://t.co/cpgTfB8OcW Solo les interesa Santiago Maldonado al gobierno en caso de perder votos. Por eso @mariuvidal @gr

LucianaRobles28: @MorfiTelefe @mariuvidal Cínica

BUSCAR MAS