16/06/2017 19:15 Hs.
Video: Docentes increparon a Macri y Vidal en recorrida por Tigre y le reclamaron por la paritaria

Desde un perfil de Facebook del gremio docente Suteba, seccional Tigre, se hicieron cargo del "escrache". "¡Paritaria!, ¡paritaria!", se escucha en el video, aunque también insultos. El ministro de Justicia, Germán Garavano, también sufrió un escrache en la exESMA.

A- A A+

Un grupo de docentes pertenecientes a Suteba Tigre, liderados por Alfredo Cáceres, aunque también había de UDET, FEB, entre otros, increparon e insultaron al presidente y a la gobernadora mientras realizaban una recorrida por Tigre.

Cuando las figuras de Cambiemos se dirigían a su auto para continuar con su agenda, empezaron con los insultos y los reclamos por la estancada negociación paritaria bonaerense.

La agrupación sindical se adjudicó el hecho y lo publicó en su cuenta de Facebook: "Último momento. Escrache a Vidal y Macri en Tigre. Hace instantes vecinos, SUTEBA Tigre, UDET y docentes del distrito escrachamos al presidente Macri y a la gobernadora Vidal, que vinieron a hacer campaña electoral mientras atacan y destruyen el salario, los derechos y la escuela pública".

Luego, "teniendo en cuenta que se ha desatado la furia de los trolls del gobierno en nuestro Facebook", dijeron, y tras la viralización del video, señalaron que el "escrache fue espontáneo" y que al exgobernador Daniel Scioli, y a la exdirectora general de Escuelas, Nora de Lucía, también les hicieron lo mismo por lo que se identificaron como "independientes de todos los gobiernos".

Más temprano, el que fue víctima de un episodio similar fue el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien fue increpado por gremialistas estatales durante un acto en la ex ESMA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal y Macri increpados en Tigre.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País
Ex Ministro
El País
Ex Gobernador
Buenos Aires
nora de lucia senadora provincial
Ex Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires