22/04/2010 10:41 Hs.
Las Heras: Indagan a la mujer que dejó en coma a su amiga por un video erótico

Silvia Luna fue trasladada a la Fisacalía de Mercedes para presatar declaración sobre la pelea que mantuvo con Carla Bruzzoni, quien sigue en coma. El video que compromete a la agresora circula entre los celulares de los vecinos de Las Heras.

A- A A+

Silvia Luna, la mujer que golpeó a otra hasta dejarla en coma en Las Heras fue trasladada a la Fiscalía N° 2 de Mercedes, donde será indagada luego de que el Fiscal Guillermo Massaroni ordenara su detención tras cambiar la carátula de "lesiones graves" a "tentativa de homicidio".

La agresora propinó los golpes con un martillo de madera utilizado para las milanesas a Carola Bruzzoni en la cocina del restaurante "Matute", donde ambas trabajaban. El conflicto se habría desatado a raíz de un video en el que Luna aparece con otro hombre y que habría provocado que su futuro esposo depusiera la intención de casarse.

En General Las Heras el video circulaba desde hace entre 4 y 5 meses y son muchas las personas que podrían haber decidido contarle a Juan, el futuro esposo de Luna, sobre su existencia. En total, dicen quienes lo vieron, son 7 minutos en los cuales se puede ver a Luna practicándole sexo oral a un hombre. Aún no está clara la identidad del mismo, por ello algunos insisten en señalar que se trata de Sergio, el marido de la víctima.

Luna, quien por ahora se quedó con el sueño frustrado de casarse, es oriunda de Monte Grande y tiene dos hijos de un matrimonio anterior.

Bruzzoni se encuentra en estado de coma casi irreversible, internada en el Hospital de General Rodríguez con muy pocas posibilidades de seguir con vida.