25/03/2020 10:28 Hs.
Insólito: Cuatro detenidos por comer asado en una plaza de San Miguel en plena cuarentena

Cuatro hombres fueron sorprendidos violando la cuarentena obligatoria mientras hacían un asado en una plaza. Todos terminaron detenidos y fueron trasladados a la Comisaría 2da de Bella Vista. 

A- A A+

La insólita imagen sorprendió a todos los vecinos. Cuatro hombres fueron sorprendidos violando la cuarentena mientras hacían un asado en una plaza ubicada en la intersección de las calles Roque Pérez y Tapalqué, en el partido bonaerense de San Miguel.

El operativo fue realizado en conjunto entre la Policía Municipal, la Policía Bonaerense y la Gendarmería Nacional, que se encontraban en recorrida preventiva por el Aislamiento Social Obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

Los cuatro sujetos fueron fueron trasladados a la Comisaría 2da de Bella Vista, donde se labraron las actuaciones correspondientes y posteriormente fueron liberados. La causa quedó a cargo de la intervención del Juzgado Federal Nº 1 de San Martín.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.