16/02/2021 09:41 Hs.
Insólito: Delincuentes se robaron un medidor y dejaron sin suministro de gas al Comité Provincial de la UCR en La Plata

Los ladrones se llevaron el medidor de gas del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, ubicado en pleno centro platense y frente a la Plaza Moreno. 

A- A A+

Un insólito episodio se registró en las últimas horas en la ciudad de La Plata. Un grupo de desconocidos aprovechó la oportunidad y se llevó el medidor de gas del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, ubicado en pleno centro platense y frente a la Plaza Moreno.

El hecho tuvo lugar en el edicio partidario de calle 14 y 54, y se investiga el horario en el que lo llevaron a cabo, aunque se cree que fue durante la madrugada. Los delincuentes que abrieron la tapa que recubría el equipo y luego escaparon con el artefacto sin ser identicados.

De acuerdo a lo que informó el medio local Diario Hoy, la policía ya se encuentra analizando las cámaras de seguridad instaladas en la zona, tanto las del municipio, como las de comercios y casas particulares. El hecho ocurrió a 5 cuadras de la Gobernación bonaerense. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.