09/04/2020 13:38 Hs.
Insólito: En San Pedro un policía golpeó y mandó al hospital a un agente de tránsito por "diferencias en un procedimiento"

Un efectivo policial y un empleado de la Dirección de Tránsito discutieron en un control vehicular de ruta 191 por diferencias en el procedimiento sobre un camión con alimentos. El policía le pegó en la cabeza al municipal, que terminó en el Hospital y radicó una denuncia penal. El propio camionero filmó la escena con su celular. "Nunca tuvimos un caso así, no lo puedo creer, me da vergüenza", señaló el director de Seguridad de la Comuna a LaNoticia1.com. 

A- A A+

Un violento episodio que involucró a un inspector de la Dirección de Tránsito y a un efectivo de la Policía Bonaerense se registró este jueves por la mañana en el acceso a San Pedro por ruta 191, a metros de las vías del Ferrocarril, cuando ambos trabajaban en el control vehicular dispuesto en esa zona por las autoridades.

Todo comenzó cuando, en el marco de los controles vehiculares, interceptaron a un camión. El inspector solicitó la carta de porte y, como se trataba del transporte de alimentos, le indicó que podía continuar su marcha hacia destino. El policía tenía otro parecer y consideró que debía labrarse un acta, lo que generó una fuerte discusión. 

La pelea entre los uniformados y sus diferencias en el proceder derivó en gritos, empujones y golpes que el propio camionero protagonista del control registró con su celular. El efectivo policial golpeó al municipal en la cabeza, lo que provocó que el inspector concurriera al Hospital para ser revisado y radicara la denuncia penal en Fiscalía.

El insólito hecho fue confirmado a LaNoticia1.com por el director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad del municipio, Luis Caramún. "Lamentablemente tengo que decir que sí, que ocurrió. Hubo una discusión por una manera distinta de proceder y tengo un inspector lesionado", señaló el funcionario al ser consultado por este medio. 

Caramún confirmó que el empleado municipal "fue al Hospital a revisación y a la Fiscalía a hacer la denuncia" y consideró "lamentable lo sucedido". "Hace 25 años que trabajo en la Municipalidad y nunca tuvimos un caso así, no lo puedo creer. La verdad es que me avergüenza como autoridad, es una cosa muy fea la que sucedió", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La insólita pelea fue filmada por un camionero.