26/03/2020 09:46 Hs.
coronavirus en la provincia de buenos aires
Insólito: Es de Vicente López y se disfrazó de dinosaurio para no contagiarse coronavirus

El video fue enviado por una vecina a la redacción de LaNoticia1.com. Disfrazado de Tiranosaurio Rex, fue filmado caminando en Villa Martelli en plena cuarentena obligatoria. Aseguran que el llamativo traje lo utiliza es para protegerse del virus COVID-19. 

A- A A+

El aislamiento social para prevenir el coronavirus sigue regalando imágenes insólitas en la Provincia. Luego de que un empresario de Tandil fue descubierto cuando intentaba ingresar a un country con la mucama escondida en el baúl y que 4 hombres fueron detenidos por comer asado en una plaza de San Miguel, otra desopilante escena fue registrada en Vicente López. 

La curiosa postal tuvo lugar en Villa Martelli, donde los vecinos advirtieron la presencia de un hombre vestido de dinosaurio que caminaba de manera llamativa por el barrio para realizar las compras. En medio de la cuarentena obligatoria, el Tiranosaurio Rex se paseó por la calle Laprida al 3600, desatando asombro y risas entre los vecinos que los observan desde ventanas y balcones.

"El video no lo filmé yo, me lo pasó mi hermano. Ahí se ve como el dinosaurio pasa caminando por la puerta de Casa Mendoza, un conocido negocio de refrigeración en el barrio", contó a este medio Sandra, una vecina de Vicente López que le envó la grabación a LaNoticia1.com. "Ahí vimos al Tiranosaurio Rex caminando por la calle Laprida entre Estados Unidos y Chile", comentó. 

Algunos de los vecinos consultados por LaNoticia1.com aseguraron que el hombre utilizó el disfraz para salir hacer las compras y protegerse del virus COVID-19. Cabe remarcar que la pandemia del coronavirus ​generó que muchas personas, sobre todo aquellas que viven en Europa y Estados Unidos, extremen las precauciones a la hora de evitar el contagio del virus al salir a la calle.

En ese sentido, vale recordar que el curioso episodio ocurrió apenas días después de que la Policía demoró a otro T-Rex que caminaba en plena cuarentena en España. Es que en los últimos días, habían aparecido varios videos en las redes sociales del hombre vestido de dinosaurio que caminaba por un barrio de Murcia, incluso se lo podía ver corriendo y sacando la basura.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.