22/08/2020 07:59 Hs.
Insólito: Intendente se hizo eco del hartazgo de los cortes de Edesur y le escribió un poema a la empresa

El poema fue intitulado "Edesur SA (sin alma)". El autor es el peronista Juan José Mussi, intendente de Berazategui. "¡Hacé algo por la gente! ¡Andate de la Argentina!", dice.

A- A A+

La distribuidora de electricidad Edesur es blanco en las últimas semanas del reclamo de vecinos y sus intendentes por el pésimo servicio que brinda, aunque no solo en la pandemia.

Presta el servicio en la zona sur del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Allí en Berazategui, su jefe comunal, el peronista Juan José Mussi le dedicó un poema. Fue intitulado "Edesur SA (sin alma)".

Uno de los versos de la obra lírica del veterano dirigente dice:

No mientas más Edesur,

de forma impune y mezquina.

¡Hacé algo por la gente!

¡Andate de la Argentina!

La distribuidora atribuyó días atrás a los apagones en distintos distritos a un “estés extraordinario” en la red, en respuesta a las críticas, que llegan incluso al pedido de estatizar o el retiro de la concesión.

Edesur explicó que "el aislamiento sanitario ha concentrado el uso de la energía eléctrica en horas y lugares distintos a lo que ocurre normalmente y esta situación ha generado un estrés extraordinario en la red eléctrica, que estamos enfrentando con la máxima seriedad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Berazategui