• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
domingo 16 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Insólito: un intendente sale a cortarle el pasto a los jubilados que cobran la mínima en protesta a "la babosa de Milei"

    El jefe comunal de Pehuajó sorprendió al hacer el anuncio en redes sociales. Según explicó, la medida busca aliviar a los vecinos afectados por el ajuste económico del Gobierno nacional. En el video se burla del presidente.

    17 de diciembre de 2024 | 11:44
    Foto: captura video
    Foto: captura video

    El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, sorprendió con un video publicado en redes sociales en el que anunció que el municipio saldrá a cortarle el pasto a los jubilados que cobran la mínima. La medida, según explicó, busca aliviar a los vecinos afectados por "el ajuste" del gobierno de Javier Milei.

    Ads

    En el video, Zurro aparece con una chomba de Estudiantes de La Plata, gafas de seguridad y una pala, cortando el pasto en la vereda de una vivienda. Mientras realiza la tarea, relata la situación que atraviesan los jubilados del distrito debido al recorte de ingresos y la inflación.

    30° en la ciudad de #Pehuajó estoy trabajando, esta es la casa, por suerte de ella, de una jubilada con la mínima que el ajuste de Milei la está privando de sus remedios por #PAMI, de viajes, la priva de todo, esta es la libertad de Milei y no sólo eso sino que no le deja ni… pic.twitter.com/b6bDahWdot

    — Pablo Javier Zurro (@PJZurro) December 15, 2024

    "A 30 grados en la ciudad de Pehuajó, estoy trabajando en la casa de una jubilada con la mínima. El ajuste de Milei la está privando de los remedios del PAMI, de viajes, la priva de todo. Esta es la libertad de Milei, que no le deja ni siquiera dinero para cortar el pasto y disfrutar de su vereda", señaló el intendente.

    Ads
    Puede interesarte

      Zurro anunció que, a partir del próximo martes, el municipio se hará cargo de esta tarea: "Todos aquellos que tengan jubilación mínima y puedan acreditar que están solos o que un pariente no puede hacerlo, el #EstadoPresente de Pehuajó va a cortarles el pasto".

      Finalmente, criticó duramente las políticas del Gobierno nacional: "Es una caricia al alma. La babosa vive en un metro cuadrado, la babosa es Milei que se jacta en el mundo de lo bien que le va a la Argentina. Esto es lo que hizo: ni siquiera le deja un resto para comer, ni hablar de los remedios o de cortar el pasto".

      Ads
      Ads
      Temas
      • Pehuajó
      • Pablo Javier Zurro
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Funcionarios relacionados

      • imagen Pablo Javier Zurro

        Pablo Javier Zurro

      • imagen Javier Gerardo Milei

        Javier Gerardo Milei

      Distritos relacionados

      • P

        Pehuajó

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5977 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo