• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 15 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Intendente bonaerense pone fichas a “Máximo 2027”: "Es un cuadro político, tiene que salir a caminar los territorios"

    Se trata del jefe comunal de Carmen de Areco, Iván Villagrán. Además de ubicar al líder camporista como candidato a presidente, cuestionó a dirigentes cercanos a Axel Kicillof. "No se puede pretender que sea solo un candidato en una fuerza tan grande", señaló.

    27 de junio de 2026 | 19:52
    El presidente del PJ bonaerense adelantó un proyecto que impulsa su espacio.
    El presidente del PJ bonaerense adelantó un proyecto que impulsa su espacio.

    Iván Villagrán, intendente de Carmen de Areco, pidió por una candidatura a presidente del diputado nacional, Máximo Kirchner, pensando en las elecciones 2027. El alcalde aseguró que Kirchner debería ser candidato por "su sacrificio" y "la capacidad de unificar a diversas aristas del peronismo".

    Ads

    “Es un compañero que da sello de calidad de lo que pueda pasar en la Casa Rosada. La gente está muy agradecida con Máximo por Zona Fría y también por haberse opuesto al acuerdo con el FMI", consideró en diálogo con el programa de streaming Uno Tres Cinco.

    Puede interesarte

      Para Villagrán, Máximo “es un cuadro político que se dedicó a construir, pudiendo haber tenido una vida bacana, él está comprometido con su pueblo”. "Además la familia Kirchner es muy importante para mucha gente que cambió su vida con Néstor y Cristina", añadió.

      Ads

      El intendente del interior bonaerense opinó que ahora Máximo "tiene que salir a caminar por los territorios, la gente lo tiene que tocar y abrazar, porque es un pibe que tiene sencillez de chico de pueblo, del interior".

      “Todos los que conocen a Máximo entienden su rol de unificar, convocar, construir no solo en la organización, sino trabajar para que el gobernador no haya tenido internas en la provincia de Buenos Aires, que llevaron a que el peronismo llegue a los objetivos”, sostuvo.

      Ads

      En ese escenario, Villagrán lanzó un mensaje hacia el gobernador Kicillof al asegurar “un sector (el del Movimiento derecho al futuro) del peronismo pretende adelantar los tiempos naturales de una elección” y que quien tenga aspiraciones de candidato “no puede desconocer el liderazgo de Cristina dentro del campo nacional y popular”.

      “El sector del gobernador pretende que Axel sea el único candidato a presidente y eso es anular que otras expresiones sean parte de la síntesis que se tiene que generar", exclamó. "No se puede pretender que sea solo un candidato en una fuerza tan grande. El eje común que todas las expresiones deben tener es Cristina", afirmó.

      Ads
      Temas
      • Carmen de Areco
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Funcionarios relacionados

      • imagen Ivan Darío Villagrán

        Ivan Darío Villagrán

      • imagen Máximo Kirchner

        Máximo Kirchner

      Distritos relacionados

      • CD

        Carmen de Areco

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5975 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo