29/05/2022 18:56 Hs.
Intendente de Pehuajó a favor de subir retenciones: "el campo no es la soja”

El jefe comunal, Pablo Zurro, expresó su acuerdo en subir retenciones a sectores del campo. Además aseguró que Kicillof “va a ser el mejor gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

A- A A+

El intendente del Frente de Todos, Pablo Zurro, se mostró de acuerdo con la idea de subir retenciones que aporten a las arcas estatales. Ademas, elogio al gobernador Axel Kicillof.

"El campo no es la soja, a las retenciones hay que ponerle más retenciones", afirmó Zurro a Radio Provincia. “Los del campo popular no podemos hablar de derrame", continuó.

El dirigente vinculado al kirchnerismo aseveró: “el municipio que menos recibió en el gobierno de Macri y Vidal, fue Pehuajó. Y hoy, yo me pongo contento por la apertura que hizo el gobernador Axel Kicillof.

“Va a ser el mejor gobernador de la provincia de Buenos Aires”, enfatizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó