28/07/2020 18:08 Hs.
Intendente de Saladillo, aislado por contacto con caso sospechoso

José Luis Salomón y su grupo conviviente están en cuarentena por una persona que trabaja en su domicilio y fue hisopada. "Si bien no encuadra estrictamente en el criterio de contacto estrecho, teniendo en cuenta la función pública que desarrolla, el vínculo y contacto con los funcionarios de su gabinete, se considera necesario el aislamiento", indicaron.

A- A A+

El intendente de Saladillo José Luis Salomón permanecía en aislamiento preventivo luego de mantner contacto con una persona que fue hisopada.

Según informó la comuna, a partir del día de hoy, el Intendente junto a su grupo conviviente se encuentra realizando aislamiento domiciliario por haber tenido contacto con una persona que ha sido hisopada y que presta servicios en su domicilio. En ese contexto, la persona hisopada configura como caso sospechoso de covid-19.

"El aislamiento es por precaución y a modo preventivo, hasta tanto se obtenga el resultado del hisopado, atento que, si bien no encuadra estrictamente en el criterio de contacto estrecho, teniendo en cuenta la función pública que desarrolla, el vínculo y contacto con los funcionarios de su gabinete, se considera necesario el aislamiento", indicaron.

Según el último parte, la comuna cuenta con 8 casos recuperados, 9 casos activos, 13 casos sospechosos y 134 casos en aislamiento por contacto estrecho.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
José Luis Salomón, Intendente de Saladillo.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Saladillo