26/02/2012 03:00 Hs.
Intendentes justicialistas recordaron primer triunfo de Perón

El encuentro tuvo lugar en Brandsen y participaron el Presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra, junto a otros 13 Jefes Comunales de la Tercera Sección Electoral. Recordaron el aniversario número 66 del primer triunfo de Juan Domingo Perón, el 24 de febrero de 1946. 

A- A A+

"Perón fue un revolucionario que entendió hace 66 años que el respeto por el trabajo, la producción, la industrialización y el crecimiento del país era lo que el pueblo reclamaba en aquel momento para construir el país que se anhelaba con verdadera justicia social", destacó Julio Pereyra.

Durante el encuentro trataron temas comunes que tienen que ver con las gestiones municipales. Definieron una agenda de encuentros mensuales para todo el año. 
 
Juan Patricio Mussi, Intendente de Berazategui, destacó: "Este primer encuentro es muy especial porque además de conmemorar esta fecha histórica para el peronismo, hoy la tercera sección electoral, con la incorporación de Punta Indio y Brandsen, es completamente peronista".
 
Y agregó: "Para nosotros es uno de las jornadas más productivas porque nos permite aunar agendas a todos los municipios, y esto es posible gracias a la convocatoria permanente que nos hace Julio Pereyra".
 
El Intendente anfitrión, Gastón Arias, afirmó:"Es un gran orgullo recibir a los jefes comunales de la envergadura que tiene la tercera sección electoral en esta fecha tan importante para el Justicialismo y para la historia de la República Argentina que es el primer triunfo electoral de Juan  Domingo Perón, donde tratamos problemáticas comunes para seguir trabajando  en este proyecto nacional y popular de Cristina Fernández de Kirchner y de Daniel Scioli". 
 
Del encuentro también participaron Alejando Arlía y los Intendentes Darío Giustozzi de Almirante Brown; Jorge Ferraresi de Avellaneda; Juan Patricio Mussi de Berazategui; Rubén Sobrero de Lobos; Enrique Slezack de Berisso, Marisa Fassi de Cañuelas; Fernando Espinoza de La Matanza; Fernando Carballo de Magdalena; Hernan Yzurieta de Punta Indio; y Daniel Di Sabatino de San Vicente.