21/12/2020 10:40 Hs.
Interna radical en la Provincia: Con mucho barbijo y poca distancia, Maxi Abad presentó su lista en La Plata

El titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Provincia y candidato a presidente de la UCR bonaerense encabezó un acto en el Comité de la Séptima. Durante el acto llamó a "abrazarse a la idea de un radicalismo protagonista".

A- A A+

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Maxi Abad, arribó este fin de semana a la ciudad de La Plata para presentar su lista en el Comité de la séptima, octava sección electoral.

El legislador sigue su campaña de cara a las elecciones internas previstas para marzo del próximo año. "Tuve el enorme placer de encontrarme con correligionarios y correligionarias que se abrazan a la idea de un radicalismo protagonista", señaló. 

Durante el encuentro, Abad destacó la presencia de Nely Gamondi, militante de la sección y amiga de Alfonsín, que fue directora de Consejos Escolares de la Provincia en 1983. "Hablar con ella y verla amar a nuestro partido da emoción y orgullo", dijo. 

Otro que estuvo presente en la cumbre fue el diputado provincial por la UCR, Diego Rovella, quien señaló: "Es nuestro compromiso seguir fortaleciendo al partido porque creemos en los ideales del radicalismo. Los invito a seguir construyendo un radicalismo fuerte y juntos".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, General Paz
Diputado Provincial
8° Sección, La Plata