04/12/2021 08:53 Hs.
Internas en la UCR: Valeria Pavón se impuso a la actual conducción y es la nueva presidenta de la Juventud Radical

El sector que responde al gobernador de Corrientes Gustavo Valdés y de Jujuy Gerardo Morales se impuso al de Martín Lousteau. Pelea interna abierta de cara a la elección de autoridades de la Unión Cívica Radical.

A- A A+

En un intenso plenario, la Juventud Radical eligió sus autoridades y el sector interno de Evolución Radical, referenciado en Martin Lousteau perdió la juventud en manos del esquema federal llamado La Causa Nacional, que responde al gobernador de Corrientes Gustavo Valdés y de Jujuy Gerardo Morales.

La presidenta electa resultó ser la correntina Valeria Pavón, en lo que marca un hecho histórico luego de casi dos décadas de conducción por parte del actual esquema.

Según fuentes partidarias, esta pulseada se da en medio de otras que se llevan a cabo dentro del centenario partido que aspira a conducir Juntos por el Cambio.

"La resolución de los bloques y ahora esto de la juventud marca una clara tendencia con respecto a la próxima conducción del Comité Nacional que van a disputar Gerardo y Martin", aseguran desde el esquema federal denominado La Causa Nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Valeria Pavón se impuso a la actual conducción y es la nueva presidenta de la Juventud Radical