Inundaciones: Aún es complicada la situación en Necochea por la crecida del Río Quequén
Varias zonas siguen aún anegadas. Las localidad de La Dulce fue una de las más afectadas. El Municipio de Horacio Tellechea asiste a los vecinos con alimentos, ropas y medicamentos. El tránsito en las rutas nacionales ya fue liberado para todo tipo de tránsito.
El río se encuentra en bajante y al no registrarse nuevas precipitaciones la situación es alentadora. No obstante el agua baja lentamente y algunas zonas del distrito están aún anegadas. Los Bomberos y personal municipal recorren la ciudad para brindar asistencia a los vecinos.
Las localidades rurales, que quedaron aisladas luego que los caminos vecinales se tornaran completamente intransitables, reciben asistencia en alimentos, ropa y medicamentos.
Aunque ya no hay evacuados, unas 200 personas decidieron autoevacuarse en casa de familiares y amigos ante el avance del agua y retornan lentamente a sus hogares, principalmente ubicados en la zona ribereña.
Desde el área de Salud del Municipio, realizan controles permanentes para evitar el desarrollo de un foco de epidemia que pudiera complicar aún más el panorama.
El Intendente Tellechea recibió la visita del Vicegobernador Gabriel Mariotto quien le entregó un subsidio de 400 mil pesos con dinero del Senado provincial. Además visitaron la ciudad los ministros Alejandro Arlía, Martín Ferré y Gustavo Arrieta.