13/08/2015 10:27 Hs.
Inundaciones: "En Salto tenemos 10 metros de agua y la gente perdió todo", dijo Brasca

El Intendente de Salto reconoció que lo que están pasando estos días en esa localidad bonaerense producto de las lluvias, "no tiene precedentes". "En 2009 tuvimos registros similares pero el daño ocasionado en esta ocasión es terrible porque la gente perdió todo", dijo. Informó que "hay 680 evacuados y 5 mil personas afectadas". 

A- A A+

Oscar Brasca señaló que la inundación en Salto "no tiene precedentes". "En 2009 tuvimos registros similares pero el daño ocasionado en esta ocasión es terrible porque la gente perdió todo", dijo el Intendente.

El Jefe Comunal informó que "hay 680 evacuados y 5 mil personas afectadas producto de los 425 milímetros que cayeron en pocos días, generando que los campos drenaran todo al río Salto y por eso colapsó".

Brasca explicó en declaraciones a RadioBrisas que "desde Aníbal Fernández hasta Sergio Berni, entre otras autoridades, se acercaron a informarse de la situación y con ellos vino Defensa Civil y Gendarmería".

"La asistencia fue perfecta, incluso recibimos mucha ayuda desde distintos puntos del país. Tendremos que trabajar en la reconstrucción de la ciudad y de las vidas de las personas que perdieron todo", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Brasca se refirió a la situación en Salto.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, Salto
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Ministro de Seguridad
Buenos Aires