29/06/2020 15:50 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Irresponsabilidad Social en Villa Gesell: “Esta semana rechazamos el ingreso de 200 autos”, afirmó funcionario municipal

El distrito se encuentra en fase 5 y no quiere retroceder. “Mucha gente que tiene propiedades pero no domicilio en Villa Gesell intentó venir en estos días", afirmó quien está a cargo de los controles en los accesos, Fabian D Aquila. El intendente, Gustavo Barrera del Frente de Todos, les pidió a los gesellinos que denuncien al 103.

A- A A+

El distrito encabezado por Gustavo Barrera está en fase 5 hace más de una semana. Junto al Director de Relaciones Institucionales, Fabian D Aquila, contaron las situaciones irregulares que suceden en los accesos a Gesell

“Esta semana rechazamos más de doscientos autos, pasamos situaciones desagradables", resumió D Aquila. “Mucha gente que tiene propiedades pero no domicilio en Villa Gesell intentó venir en estos días, ante la nueva cuarentena en el AMBA. No hubo retenes en ningún lugar, pudieron viajar desde Buenos Aires hasta Villa Gesell sin que nadie los pare”, detalló el funcionario.

Barrera apuntó contra residentes locales: “Algunos vecinos apoyan a quienes buscan entrar, les prestan hasta logística, los esperan para que entren caminando”. El jefe comunal pidió que “denuncien al 103, ya hemos verificado varios casos, y hubo casos en los que tenían razón, por lo que se invitó a esa gente a retirarse.”

D Aquila agregó que “este fin de semana hicimos dos denuncias penales a personas que intentaron ingresar por lugares no permitidos.

“Vivimos cerrando accesos clandestinos, cerramos uno y a metros se abre otro, lamentablemente esto cuenta con la anuencia de algunos geselinos”, enfatizó quien está a cargo del control en los accesos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Villa Gesell está en fase 5

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell