27/10/2020 02:39 Hs.
Ituzaingó: Abrió la inscripción a nuevo curso a distancia del programa Jóvenes con más y mejor trabajo

El gobierno que conduce Alberto Descalzo informó a los vecinos que, en el marco del programa Jóvenes con más y mejor trabajo, ya se encuentra abierta la inscripción al curso a distancia de "Club de Empleo Joven" (armado de plan de acción para tu búsqueda de empleo, planificación, carga de cv en portales de búsqueda) que comenzará a desarrollarse el lunes 9 de noviembre dentro de la plataforma Formación a distancia.

A- A A+

Según se informó oficialmente, el curso, y el programa, están orientados a jóvenes de 18 a 24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado.

El plan brinda el acompañamiento de un tutor para llevar adelante un proyecto ocupacional y beca por estudio de $3000. 

La inscripción se realiza de forma online, a raíz de la situación sanitaria producida por la pandemia de coronavirus. Los interesados en participar, tanto del curso como del programa, pueden comunicarse vía mail al área de Empleo Joven de la Dirección de Empleo: ituzaingojovenes@gmail.com.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Ituzaingó