Ituzaingó: Centenares de chicos se sumaron a la Feria de las Profesiones 2025
Con gran concurrencia de estudiantes de nivel medio, tuvo lugar la 13° edición de la Feria de las Profesiones Coopic. La jornada jornada es una iniciativa del Grupo de Vecinos Referentes del Barrio Aeronáutico de Ituzaingó y está dirigida a alumnos del último año de la escuela secundaria.
La Feria de las Profesiones 2025, que tuvo lugar en el Club de APA, contó con la participación de establecimientos educativos de gestión pública y privada del distrito, institutos de formación superior, el Centro Regional Universitario de Ituzaingó, universidades, instituciones de la región y profesionales independientes, se informó oficialmente.
Durante todo el día viernes 9, los estudiantes compartieron talleres y charlas donde recibieron información sobre las diferentes propuestas formativas, recursos para la primera búsqueda de empleo y un gran abanico de actividades profesionales que pueden desarrollar para insertarse en el mercado laboral.
La iniciativa fue impulsada por el Grupo de Vecinos Referentes del Barrio Aeronáutico de Ituzaingó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión