Javier Calamaro pidió disculpas tras sus expresiones negacionistas de la pandemia
Tras las repercusiones negativas por sus expresiones negando la pandemia y cuestionando la vacuna, Javier Calamaro, tuvo que pedir disculpas ante el virus que ya se llevó 5 millones y medio de vidas en el mundo.
El músico que reside en el partido de Tigre retrocedió sobre los polémicos dichos en torno a la pandemia y las vacunas y pidió disculpas. El hermano de Andrés había dicho que el Covid-19 "es una excusa para tener dominada a la sociedad”.
"Quiero expresar mis disculpas por las palabras que pronuncié el sábado pasado luego de un recital", dijo el cantante.
“En primer lugar me gustaría hablarles a todos aquellos que han sido afectados por la Covid-19 ya sea de manera directa o indirecta por haber perdido a algún familiar. De ninguna manera se puede negar lo que ha ocasionado a nivel mundial”.
“En segundo lugar, quiero aclarar que simplemente di una opinión personal tal vez sesgado por casos cercanos que lo han padecido. De ninguna manera entraré en debate cuando afuera hay tanto dolor sobre este tema”, expresó.
Cuáles fueron los polémicos dichos
“El Covid es un virus creado en un laboratorio. No salió de Wuhan, no salió de un mercado de China. Lo fueron inoculando de manera completamente ilícita en todo el mundo”, arrancó el ex líder de los Guarros.
En modo negacionista declaró que la pandemia “no causa los estragos que dice que causa sino que es una excusa para tener dominada a la sociedad mundial desde poderes que son oscuros y siniestros. El verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna llena de grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos”.
Si bien criticó la vacuna afirmó que se inoculó:
“Estoy vacunado, me arriesgué a que me maten como mató a 7 amigos míos que murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna que nos están obligando a meter porque si no nos matan (sic) o nos prohíben vivir”
Por último hizo una comparación histórica entre nazismo y pandemia donde afirmó además que los judíos “bancaron” a Hitler.
“Lo bancamos como los judíos han bancado a Hitler en el Tercer Reich. Bueno, este es el Cuarto Reich, es la tercera guerra mundial contra toda la humanidad, demostrando que somos todos corderos y esclavos de un sistema nefasto y perverso”, cerró el músico que vive en Don Torcuato.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión