12/09/2019 08:09 Hs.
Jorge Macri anunció un bono de $12 mil en Vicente López: Es el más alto de toda la Provincia

En medio de la crisis económica, el Intendente de Cambiemos y primo de Mauricio Macri lanzó el beneficio más alto para municipales de toda la provincia de Buenos Aires. Será un bono de 12 mil pesos que será entregado en 3 tramos. "Es una forma de acompañarlos en un momento difícil", indicó. 

A- A A+

El Intendente Jorge Macri anunció que dará un bono de fin de año de $12.000 a todos los empleados municipales de Vicente López. "Es una forma de acompañarlos en un momento difícil", aseguró el alcalde de Cambiemos. 

El beneficio se otorgará en tres tramos: $3.000 con los sueldos de septiembre y octubre y otros $6.000 con con el salario de noviembre. Por el momento es el bono más alto anunciado en toda la provincia de Buenos Aires.

El primo del presidente Mauricio Macri recordó que el bono se entrega todos los años. "Así los trabajadores pueden tener la tranquilidad de que en cada mesa de las familias de los municipales esté lo que necesiten". 

"Buscamos encontrar un equilibrio entre el esfuerzo que hace el vecino de Vecino de Vicente López con el pago de tasas y la necesidad de tener un empleado municipal comprometido y calificado", concluyó.

Por su parte, desde el Sindicato de Municipales de Vicente López que conduce Victorio Pirillo celebraron en las redes donde destacaron "la lucha de los trabajadores y la buena predisposición del Intendente Jorge Macri".

En las PASO, Jorge Macri obtuvo el 53.90% de los votos representando la boleta de Juntos por el Cambio y se encamina a una nueva reelección. Lorenzo Beccaría, del Frente de Todos, quedó segundo con el 25%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López