16/11/2017 07:46 Hs.
José María Díaz Bancalari será homenajeado en San Nicolás este viernes

El exdiputado y exintendente nicoleño fallecido en enero será homenajeado. La conmemoración se enmarca en el Día del Militante. Será en la Plaza Mitre desde las 17 hs. con el descubrimiento de una placa y luego un acto en inmediaciones de la Costanera Alta. Le pondrán su nombre a una avenida.

A- A A+

Vecinos de San Nicolás realizarán un gran homenaje a José María Díaz Bancalari en el día del militante que constará, a las 17 hs. en Plaza Mitre, de la inauguración de una placa en su nombre y, a las 18 hs., un acto central en las inmediaciones de la Costanera Alta.

Díaz Bancalari fue el primer intendente de la democracia en la ciudad. Falleció el pasado enero y los vecinos junto a la militancia le rendirán homenaje en un día emblemático para el peronismo.

En el acto central se recordará su trayectoria y su legado como militante nicoleño peronista, según informaron. Allí mismo se señalizará la avenida que recorre dicho espacio público con el nombre de "Intendente Díaz Bancalari". El nombramiento fue votado por unanimidad en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante bajo el Proyecto de Ordenanza enunciado en el expediente 16 532. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Homenaje a Díaz Bancalari en San Nicolás

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires, 2° Sección, San Nicolás