26/03/2020 14:06 Hs.
Jubilados y pensionados del IPS cobran haberes de marzo desde mañana 27 de marzo

El depósito será el Viernes 27 de marzo para Pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en: 0, 1, 2 y 3. Y el Lunes 30 de marzo para Beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

A- A A+

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó que jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de marzo a partir de mañana viernes 27 y lunes 30

El depósito será según este cronograma :
Viernes 27 de marzo
Pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en: 0, 1, 2 y 3

Lunes 30 de marzo
Beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9

Cabe recordar que el IPS suspendió toda la atención al público hasta el mes de abril y prorrogó plazos para la presentación de documentación referida a trámites con vencimientos a raíz del aislamiento por coronavirus.

En cuanto a la obtención de recibo de haberes, dispuso una cuenta de mail exclusiva (recibos@ips.gba.gov.ar) para los beneficiarios del organismo que lo requieran, o bien Clave y usuario -en caso de optar ellos mismos por descargarlo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.