11/12/2014 19:15 Hs.
Julián Domínguez quiere que el próximo Presidente haya sido Intendente

Así se lo manifestó a los Jefes Comunales que recibió tras firmaron un convenio de cooperación entre la Honorable Cámara de Diputados con la la Federación Argentina de Municipios (FAM). Participaron Julio Pereyra (Florencio Varela), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Lucas Ghi (Morón), Daniel Di Sabatino (San Vicente) y Aldo Carossi (Baradero).

A- A A+

"Este proyecto nacional posiciona a los municipios como promotores del desarrollo", destacó Domínguez y recordó que "nunca se transfirieron tantos recursos orientados desde el Estado nacional hacia los gobiernos locales en forma directa como en esta etapa".

"La firma de este Convenio de Cooperación entre la HCDN y la FAM es una muestra más de los esfuerzos del Gobierno nacional por construir municipios sólidos, que puedan resolver los problemas de la gente", agregó. 

"Necesitamos municipios modernos y protagonistas, porque eso mejora el lazo con los ciudadanos y tiene efectos positivos en la representación política. La construcción de un Estado participativo, ágil y al servicio de las mayorías comienza en el nivel municipal”, concluyó.

Participaron los jefes comunales Julio Pereyra (Florencio Varela), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Lucas Ghi (Morón), Daniel Di Sabatino (San Vicente) y Aldo Carossi (Baradero). Además los diputados nacionales Carlos Kunkel, Graciela Giannettasio y Christián Gribaudo 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Julián Domínguez junto a los jefes comunales.

Funcionarios relacionados

Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires
Diputado Provincial
3° Sección, Florencio Varela
Ex Intendente
3° Sección, Cañuelas
Intendente
1° Sección, Morón
Ex Intendente
3° Sección, San Vicente
Ex Intendente
2° Sección, Baradero
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires