22/04/2015 16:06 Hs.
Julián Domínguez se reunió con intendentes para planificar políticas públicas

El precandidato a Gobernador y titular de la Cámara de Diputados mantuvo un encuentro con una decena de jefes comunales bonaerenses para analizar estrategias de planificación de cara a las próximas elecciones. Hablaron sobre prevención del delito, seguridad, educación, salud, promoción industrial y del trabajo.

A- A A+

En este sentido, Julián Domínguez consideró que "el Gobernador debe ser el Intendente número 136, que exprese las necesidades, las preocupaciones y la construcción de respuestas" y señaló que cada ciudad tiene una mirada diferente a la otra, por eso en Buenos Aires "hay que trabajar y gobernar con los intendentes".

Por su parte, Gustavo Pulti, Jefe Comunal de Mar del Plata, remarcó que "Julián es una persona de una gran experiencia, con amplia trayectoria como ministro, Intendente, Diputado provincial, y ahora como Presidente de la Cámara de Diputados".

En tanto, Marcelo Skansi, Intendente de Carmen de Areco, destacó que "es la primera vez que un precandidato nos llama y nos da posibilidades de expresar opiniones sobre lo que creemos importante para la Provincia". 

Del encuentro participaron también Adrián Daniel Sánchez, mandatario de Exaltación de la Cruz; Carlos Alberto Sánchez, jefe comunal de Tres Arroyos; Ricardo Moccero, diputado provincial e intendente en uso de licencia de Coronel Suárez; Osvaldo Cáffaro, de Zárate; Roberto Álvarez, de Tres Lomas; José Martínez, de Adolfo Gonzáles Chaves; y Néstor Starc, en representación del intendente de Coronel Rosales, Oscar Holzman.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Domínguez recibió a los intendentes bonaerenses.

Funcionarios relacionados

Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires
Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Ex Intendente
2° Sección, Carmen de Areco
Intendente
6° Sección, Tres Arroyos
Ex Intendente
2° Sección, Exaltación de la Cruz
Intendente
6° Sección, Coronel Suárez
Intendente
2° Sección, Zárate
Intendente
6° Sección, Tres Lomas
Ex Intendente
6° Sección, Adolfo Gonzales Chaves

camarapereira: RT @Confecamaras: Un paso firme contra la informalidad es la #VentanillaÚnicaEmpresarial, plataforma para crear empresa con menos trámites…

rugbydesalta: Nicolas Solveyra, Julian Dominguez y @diegofortuny partieron a Estados Unidos a sumarse a la @usmlr en el… https://t.co/Nhq5ff73Xi

eviuferreyra: Julián A. Domínguez: Necesitamos que se dicte una Ley de Identidad para bebés fallecidos en el vientre materno, par… https://t.co/De7OPCCIt3

camarasogamoso: RT @Confecamaras: Un paso firme contra la informalidad es la #VentanillaÚnicaEmpresarial, plataforma para crear empresa con menos trámites…

charleonelli: RT @Argentina_2027: 🇦🇷Nicolás Solveyra, Julián Domínguez and Diego Fortuny have departed Argentina for 🇺🇸MLR.

motagoos: RT @Argentina_2027: 🇦🇷Nicolás Solveyra, Julián Domínguez and Diego Fortuny have departed Argentina for 🇺🇸MLR. https://t.co/07mHixxgrm

Argentina_2027: 🇦🇷Nicolás Solveyra, Julián Domínguez and Diego Fortuny have departed Argentina for 🇺🇸MLR. https://t.co/07mHixxgrm

camarabuga: RT @Confecamaras: "Este año la VUE estará en 10 Cámaras de Comercio más, gracias a una alianza con el Gobierno Nacional. Una apuesta firme…

DaannaaV: Julián A. Domínguez: Necesitamos que se dicte una Ley de Identidad para bebés fallecidos en el vientre materno, par… https://t.co/CeN2bkBCvE

aplenorugby: #MLR ¡Partieron hacia una nueva ilusión! Nicolás Solveyra, Julián Domínguez y Diego Fortuny volaron hacia Estados U… https://t.co/AJNgmmrCIK

BUSCAR MAS