27/07/2020 14:51 Hs.
Junín: Entregaron la camioneta reparada que había sido incendiada al verdulero contagiado de COVID-19

Le habían incendiado el vehículo luego de que se conociese que tenía coronavirus. El intendente se lo entregó. El verdulero se mostró feliz y agradecido.

A- A A+

El juninense Gastón Andriola recibió la camioneta reparada luego de haber sido incendiada por desconocidos tras conocerse que se contagió de COVID - 19.

El Intendente de Junin, Pablo Petrecca fue el encargado de conducir hasta el domicilio de este vecino el vehículo reparado en los talleres municipales.

"El acto de vandalismo en sí significó quemar los sueños y el progreso con mucho esfuerzo de un trabajador. Pero por suerte hubo una gran cantidad de juninenses, la gran mayoría, que se mostraron dispuestos a colaborar cuando decidimos reparar la camioneta", comentó Petrecca.

Tanto Andriola como su familia, agradecieron el acompañamiento. "Estoy muy contento por ver cómo quedó la camioneta y quiero agradecer a todos los que se involucraron y aportaron para que esto sea una realidad", dijo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Entregaron la camioneta reparada al verdulero contagiado de COVID-19

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Junín