03/06/2020 20:26 Hs.
Junín: Intendente pidió aprobación para la vuelta de pilates y talleres de teatro

Pablo Petrecca solicitó al gobierno de la Provincia el regreso de actividades físicas y culturales. Además incluyó la apertura de agencias de lotería, cementerio y salidas recreativas. El distrito tuvo un caso de COVID-19 pero ya se recuperó.

A- A A+

El intendente local, Pablo Petrecca, busca flexibilizar la cuarentena en su distrito. Le pidió autorización al gobierno provincial para la vuelta de talleres de teatro, estudios de danza o pilates. Además solicitó la apertura de agencias de lotería, cementerios y salidas recreativas.

"Hemos elevado un pedido al Gobierno Provincial para que nos permita autorizar a trabajar a las actividades de Estudios de pilates, estudios de danza, y talleres de teatro. Además hemos pedido la apertura de agencias de lotería y la posibilidad de abrir los cementerios", afirmó el jefe comunal de juntos por el Cambio.

Sobre las salidas recreativas aclaró que están esperando la respuesta de la gestión de Axel Kicillof desde el 20 de mayo. “Quiero reafirmar, como ya lo hiciéramos público previamente, que el 20 de mayo hemos solicitado al Gobierno Provincial el pedido de autorización para realizar salidas recreativas”, afirmó Petrecca.

El municipio tiene 1 caso confirmado que ya se recuperó y 3 en estudio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las autoridades locales respetaron el distanciamiento social

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Junín