16/08/2015 15:36 Hs.
Karina Rabolini recorrió los centros de ayuda a inundados en Arrecifes

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador Daniel Scioli recorrió distintos puntos de la localidad de Arrecifes. "Dialogamos con cada familia, y nos aseguramos que la ayuda social llegó a los damnificados, y en las próximas horas los últimos vecinos alojados por la municipalidad volverán a sus hogares", aseguró.

A- A A+

En compañía de la subsecretaria de Participación Ciudadana de la Nación, Agustina Propato y el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, Karina Rabolini mantuvo una reunión con el Intendente Daniel Bolinaga en la cual supervisó las tareas realizadas y las acciones desplegadas en el municipio.

De este modo, también junto a la familia Di Palma, el piloto Marcos y su madre María, asistieron al centro de evacuados municipal, al cuartel de bomberos y por último al gimnasio Malvinas Argentinas, donde Rabolini manifestó que "hemos puesto todo en los momentos más complejos y seguiremos junto a las familias con acciones en materia sanitaria de prevención para que las condiciones de regreso a casa sean óptimas", y resaltó que "una vez más el pueblo argentino se mostró solidario y eso ea gratificante".

Finalmente, destacó las importantes medidas tomadas por la Nación y la Provincia, como el aumento temporario de las jubilaciones y asignaciones que son de "gran sensibilidad y muestran un estado presente y activo con las familias que lo necesitan", expresó y agregó que "del mismo modo se otorgarán subsidios a personas que no son sujeto a créditos para que puedan recuperar lo perdido".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Karina Rabolini visitó a los afectados por las inundaciones.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Intendente
2° Sección, Arrecifes
Ex Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires