04/01/2019 12:20 Hs.
Katopodis se hartó del tarifazo: "Hay que decirle al presidente que la gente no puede más"

El Intendente de San Martín anunció que presentará un amparo ante la Justicia para frenar los nuevos aumentos de tarifas en los servicios públicos dispuestos por el gobierno nacional. "Los trabajadores no pueden pagar este aumento irracional", disparó. 

A- A A+

El jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, volvió a criticar los tarifazos del Gobierno nacional y anunció que presentará un amparo ante la Justicia. En ese sentido, adelantó que sostuvo que trabajará junto a distintos sectores para lograr una Audiencia Púbica que le ponga un freno a los aumentos en los servicios públicos.  

"Me reuní con asociaciones de usuarios y consumidores para trabajar sobre distintas acciones frente al nuevo tarifazo del gobierno nacional. Los trabajadores, las PyMEs y los clubes no pueden pagar este aumento irracional, no gradual y confiscatorio", señaló en la mañana de este viernes el Intendente del FPV. 

Katopodis, que desde hace días cuestiona los aumentos, indicó hoy que "junto a entidades, clubes, bibliotecas, sociedades de fomento, gremios, consumidores, legisladores, centrales obreras y todos los sectores de la sociedad queremos ir hacia una gran Audiencia Pública Nacional para frenar este nuevo tarifazo".

"Vamos a acompañar las convocatorias de los gremios y a trabajar en una acción colectiva para presentar un amparo ante la Justicia, que le diga al Presidente que la gente no puede afrontar más servicios públicos dolarizados con sueldos devaluados", concluyó el alcalde peronista a través de su cuenta de Twitter. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Katopodis se reunió con usuarios y consumidores.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General San Martín
Presidente
El País