28/02/2021 13:18 Hs.
Kicillof abre este lunes el 149º periodo de sesiones de la Legislatura con un discurso enfocado en la salida de la pandemia

El Gobernador bonaerense encabezará el acto de apertura de las Sesiones Ordinarias del 149° período legislativo, Habrá menos asistentes dentro del recinto que lo habitual, en función del cumplimiento del protocolo sanitario en el marco de la pandemia de Covid-19.

A- A A+

Este lunes Axel Kicillof brindará su discurso inaugural en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, con principal eje en la salida de la pandemia, que implica a la campaña de vacunación, la vuelta de ciertas actividades y la reactivación económica.

En este sentido, la Provincia busca, con la puesta en marcha de unplanintegral de obra pública, la salida que permitirá recobrar el empleo y la producción en el territorio bonaerense.

En este marco, vendrá también un repaso de los programas de contención para la producción y el empleo que se sostuvieron durante este tiempo, y las expectativas en esa materia para este año.

Asimismo, otro de los ejes sobre los cuales se parará Kicillof tiene que ver con un balance de la gestión de la pandemia y cómo se viene desarrollando el plan provincial de vacunación. 

Vale destacar que el discurso del gobernador se dará el día del retorno a las clases presenciales para los alumnos bonaerenses, y el tema educativo será otro tema importante: Habrá un repaso de lo hecho al respecto en 2020, con la particularidad del caso, y adelantará los desafíos en el ámbito de la educación para este año.

También habrá otras tópicas, como la seguridad y el acceso a la vivienda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.