09/09/2019 19:56 Hs.
Kicillof en Lomas de Zamora: "No estamos tanto para festejar cumpleaños"

Fue el comentario del candidato a gobernador boanerense opositor a la marcha a favor de la gobernadora Vidal en el día de su cumpleaños. Inauguró una muestra temática sobre Ana Frank junto a Martín Insaurralde, jefe comunal lomense. También estuvo el postulante opositor de Bahía Blanca, Federico Susbielles.

A- A A+

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, se mostró en Lomas de Zamora con el intendente Martín Insaurralde donde recorrieron la muestra itinerante sobre Ana Frank, que se lleva a cabo en el Teatro del Municipio lomense.

De recorrida por Lomas de Zamora, el exministro de Economía fue consultado luego de la movilización de este domingo 8 en apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal, y advirtió que no hay clima para "festejar cumpleaños".

"Creo que hoy no estamos tanto para festejar cumpleaños, pero por supuesto que lo puede hacer, que haga lo que le parezca mejor", afirmó en declaraciones a A24.

De la jornada en la que inauguró la muestra itinerante participó otro candidato a intendente del Frente de Todos, Federico Susbielles, de Bahía Blanca, y el director del Centro Ana Frank, Héctor Shalom.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof en Lomas de Zamora: "No estamos tanto para festejar cumpleaños"

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca