01/10/2019 17:18 Hs.
Kicillof en Morón: Estuvo en el barrio Carlos Gardel con Ghi y Sabbatella

El candidato a gobernador del Frente de Todos también se reunió con Colegios de Profesionales de la zona oeste. Antes había estado en Villa Adelina y Boulogne, San Isidro.

A- A A+

Axel Kicillof, candidato a gobernador del Frente de Todos, arribó a Morón donde visitó el Barrio Carlos Gardel en la localidad de El Palomar y luego habló ante colegios profesionales de la zona oeste. De las actividades de campaña también participó el candidato a intendente Lucas Ghi y el exintendente Martín Sabbatella.

Junto a Kicillof, Ghi y Sabbatella también estuvo la diputada y esposa de este último, la diputada nacional Mónica Macha y su par de bancada, Adrián Grana. En esa recorrida se reunieron con el padre Rodrigo Vega de la parroquia Virgen de Asunción. También se sumó la diputada del Frente Renovador, Cecilia Moreau.

"El 27 de octubre se termina esta pesadilla que vive Argentina, la provincia y Morón", dijo Ghi ante vecinos que se acercaron. Además se comprometió "a gobernar con transparencia, sensibilidad y compromiso".

Más tarde el exministro de Economía encabezó en Club SITAS un encuentro con Colegios Profesiones como Abogados, Farmacéuticos y Médicos y Universidades de la Zona Oeste.

Kicillof estuvo más temprano también en el centro comercial de Villa Adelina y Boulogne, San Isidro, junto a Federico Gelay, candidato a intendente del FDT en ese municipio.

En Morón, Alberto Fernández ganó las PASO con 44,22% frente a 33,48% de Mauricio Macri. A gobernador Kicillof sacó el 45,46% frente a 39,38 de María Eugenia Vidal y Ghi fue el más votado a intendente con 46,57% (compitió otra lista que sacó poco más de 3 mil votos) contra 38,31% de Ramiro Tagliaferro de Juntos por el Cambio

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof en Morón: Estuvo en el barrio Carlos Gardel con Ghi y Sabbatella

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País
Ex Intendente
1° Sección, Morón
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
1° Sección, Morón
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires