28/02/2021 21:42 Hs.
Kicillof: "La oposición se sube no a cualquier caballo, se sube a cualquier pony con tal de criticar al Gobierno"

El mandatario provincial cargó duro contra la oposición e hizo una defensa encendida de su gestión con eje en la campaña de vacunación. "Hay 130 países que no tienen ni una sola dosis", señaló.

A- A A+

"La oposición se sube no a cualquier caballo, se sube a cualquier pony con tal de criticar al Gobierno. Criticaban el aislamiento, después la suba de los contagios. Criticaban los protocolos tipo Bolsonaro", sostuvo el Gobernador en declaraciones televisivas.

Al respecto, señaló: "Yo no estoy en campaña. Que la campaña la hagan ellos. Nosotros estamos trabajando en la campaña de vacunación, y después en la campaña de reactivación".

En este sentido, sobre la economía, sostuvo: "Comparados con cuando no había vacunas y cuando la actividad económica estaba muy restringida, estamos empezando un 2021 con mucho entusiasmo".

A su vez, destacó la campaña de vacunación en el país: "Hay 130 países que no tienen ni una sola dosis", sentenció.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Gobernador cuestionó a las conductas de la oposición en el marco de la pandemia.