28/05/2019 18:21 Hs.
Kicillof - Magario, fórmula confirmada en Provincia para el peronismo, con el apoyo de los intendentes

El exministro de Economía Axel Kicillof será el candidato a gobernador del peronismo acompañado por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. Los intendentes en simultáneo salieron a confirmar el anuncio.

A- A A+

El diputado y exministro de Economía Axel Kicillof será el candidato a gobernador bonaerense del peronismo acompañado en la fórmula por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Kicillof, electo diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, hace varios meses que desembarcó en la provincia de Buenos Aires y según analistas está entre los que mejor mide en intención de voto para gobernador de la oposición. En el último tiempo sus apariciones son los fines de semana en una región con varios distritos recorridos.

La señal de apoyo por parte del peronismo bonaerense a la fórmula fue por parte de los intendentes - Magario, una de ellos, será la compañera del economista - quienes anunciaron en simultáneo el binomio.

Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), por caso, fue uno de los primeros en publicar un mensaje en Twitter. Además era mencionado como posible candidato y se había reunido este lunes con Alberto Fernández, devenido candidato presidencial. "Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses", dijo el lomense.

La jefa comunal matancera por su lado se mostraba siempre junto a su predecesor en el cargo, Fernando Espinoza. Otros que se expresaron en igual forma para apoyarlos fueron los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Francisco Echarren (Castelli), Walter Festa (Moreno) Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo) y Gabriel Katopodis (San Martín).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof - Magario, fórmula confirmada en Provincia para el peronismo

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País
Intendente
La Matanza
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora