18/08/2022 23:44 Hs.
Kicillof recibe a la Liga de Gobernadores en La Plata: Alerta por el recorte de fondos impulsado por Massa

Los mandatarios provinciales se reunirán este viernes a las 12.00. Aunque el temario será abierto, el tema principal será la poda al gasto público lanzado por el Ministro de Economía, que golpeará las arcas de las provincias.

A- A A+

La Liga de Gobernadores peronistas se volverá a encontrar este viernes al mediodía en la ciudad de La Plata para analizar las primeras medidas del Ministro de Economía, Sergio Massa, y cómo impactan en el presupuesto destinado a las provincias, las obras en ejecución y en el esquema de subsidios a la energía y el transporte.

En el tercer encuentro del espacio, también se discutirá sobre la reconversión de planes sociales en trabajo genuino, que se oficializará en breve a través de un decreto.

Los mandatarios provinciales, además, volverán a exponer sus planteos sobre la distribución de los recursos coparticipables y la disputa legal que se encuentra en la Corte Suprema de Justicia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El cónclave será este viernes al mediodía en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata.