03/11/2021 05:42 Hs.
Kicillof se reúne con Scioli en Brasil buscando promover intercambios comerciales con el país vecino

El embajador argentino Daniel Scioli y el Gobernador bonaerense Axel Kicillof mantendrán este miércoles un encuentro en San Pablo con más de medio centenar de empresarios de Brasil y de la Argentina en la sede de la Federación de Industrias paulista (FIESP), con el objetivo de asegurar nuevas inversiones en territorio provincial y de aumentar las exportaciones de empresas hacia el país vecino.

A- A A+

"La misión comercial a San Pablo es algo en que venimos trabajando hace casi un mes. El 60% de todo lo que exporta la Argentina a Brasil proviene de la provincia de Buenos Aires. Vamos a estrechar aún más la relación bilateral exitosa con inmenso potencial para seguir creciendo junto a la Fiesp", sostuvo Scioli.

El Embajador y ex Gobernador, además, agregó que "junto al consulado argentino en San Pablo, a cargo de Luis María Kreckler, y la Província logramos convocar a un gran número de inversores para este encuentro. Nuestro objetivo siempre fue crear más empleos, divisas e inversión para nuestro país".

La visita de Kicillof fue organizada por Scioli; y por el flamante cónsul en San Pablo, Luis María Kreckler. El encuentro en la FIESP contará con la presencia de más de 50 empresas brasileñas y nacionales, como Ambev, Arcor, Embraer, 3M, Andreani, Volkswagen, Ternium, Dow Chemical, Scania, Penalty; Raizen y General Motors, entre otras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.