24/06/2021 15:37 Hs.
Kreplak expuso a Clarín por una tapa donde ponía en duda que los menores de 60 fueran vacunados en 2021

La portada de Clarín es del 24 de enero y el pronóstico titulado no sucedió. El vice ministro bonaerense, Nicolás Kreplak, le respondió con dos emojis. 

A- A A+

El viceministro de salud, Nicolás Kreplak, publicó un sugestivo tweet con una tapa del diario Clarín del 24 de enero donde su nota principal ponía en duda que fuesen a vacunar durante 2021 a la personas entre 18 y 60 años sin enfermedades.

El funcionario de Kicillof uso dos emojis: Uno con una cara que se “tapa” la risa y otra con un beso en tono irónico.

La nota de Clarín fue escrita en un contexto de anuncio de 50 millones de dosis que no llegaron pero, sin embargo, el proceso de vacunación superó ese titular.

Actualmente, en la Provincia, hay “vacuna libre” para mayores de 55 años y ya comenzó la inoculación de los mayores de 40 sin enfermedades pre existentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.