24/08/2021 12:32 Hs.
"La economía del pueblo está afectada" dijo el Intendente de General Alvear, uno de los 6 municipios sin COVID

Ramón Capra precisó que más del 70% de la población está vacunada y destacó el trabajo del equipo de salud. El jefe comunal de Juntos por el Cambio señaló que durante trabajaron tal como lo indicó la Provincia y la Nación. "Tomamos medidas drásticas para lo que está acostumbrada la gente de nuestros pueblos", recordó. 

A- A A+

Los distritos bonaerenses de General Alvear, Alberti, Villarino, Benito Juárez, Tordillo y General Guido no tienen casos activos de coronavirus. El jefe comunal de General Alvear, Ramòn Capra, dijo que "hace más de una semana que venimos sin casos". 

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia explicó que “es una alegría después que el año pasado en noviembre tuvimos muchos casos y este año en febrero volvió el pico de nuevo". "Quiero destacar el gran trabajo del equipo de salud y toda la gente del hospital", señaló. 

"Empezamos a trabajar como nos indicó la Provincia y la Nación. Tomamos medidas drásticas para lo que está acostumbrada la gente de nuestros pueblos y que afectaron a la economía”, señaló Capra. E indicó: "el COVID complicó a gente que arrastraba enfermedades y tenemos 28 fallecidos".

El alcalde de Juntos por el Cambio precisó que "toda la población está vacunada con primera dosis y estamos en un 70% de la segunda". Además anunció que ya comenzaron a vacunar a los más chicos. Por último, sostuvo que "pese a no tener casos activos se sigue hisopando todos los días".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, General Alvear