02/12/2019 19:35 Hs.
La transición bonaerense
La herencia de Vidal: La gobernadora saliente hará una rendición de cuentas en acto en Vicente López

También brindará una conferencia de prensa. La gobernadora buscará rebatir la idea de "tierra arrasada" de Axel Kicillof.

A- A A+

Frente al discurso de "tierra arrasada" del gobernador electo Axel Kicillof, la mandataria provincial saliente, María Eugenia Vidal, encabezará una “rendición de cuentas” de su gestión de gobierno. Será durante un evento que se desarrollará este 3 de diciembre, a las 12.00, en Francisco Laprida 150, Vicente López.

En similar tarea se encuentra Mauricio Macri. El presidente podría usar la cadena nacional de radio y TV para emitir un discurso de balance de su gobierno -demás está decir que desde el Frente de Todos han sido muy críticos sobre la "pesada" herencia, sobre todo, en términos económicos- mientras espera darse un "baño" de multitudes el próximo #7D en Plaza de Mayo.

Durante el encuentro, Vidal se referirá "a los números de la economía provincial, al avance y resultado de proyectos de la gestión y la transición con el próximo gobierno", indicaron desde el Ejecutivo bonaerense.

Allí estarán presentes ministros y legisladores provinciales. Al finalizar el balance de la gestión, la mandataria brindará una conferencia de prensa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La herencia de Vidal

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires