• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
miércoles 08 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    La Libertad Avanza de Tres de Febrero se pronunció sobre la situación en Venezuela: “no existe neutralidad posible”

    El bloque de legisladores fijo su postura y respaldó las declaraciones de Javier Milei. Consideraron que el país caribeño tiene una "oportunidad" para recuperarse.

    6 de enero de 2026 | 10:49
    Los legisladores libertarios no son neutrales ante el conflicto venezolano.
    Los legisladores libertarios no son neutrales ante el conflicto venezolano.|PH: Internet

    El bloque de concejales de La Libertad Avanza del Partido de Tres de Febrero difundió una declaración pública en la que manifestó su respaldo a las recientes expresiones del presidente Javier Milei y fijó una postura contundente frente a la situación política en Venezuela.

    Ads
    Puede interesarte

      En el comunicado, el espacio sostuvo que “no existe neutralidad posible” ante regímenes que, según expresaron, “promueven el narcoterrorismo, apoyan a grupos narcocriminales, restringen las libertades individuales, persiguen a la oposición y debilitan las instituciones bajo el amparo de ideologías que calificaron como perimidas”.

      Desde el bloque de LLA consideraron que la caída del principal dirigente del régimen venezolano representa “una oportunidad” para que el país caribeño avance en la recuperación de la libertad, el Estado de Derecho y el respeto irrestricto por la dignidad humana. No obstante, advirtieron que el proceso aún no está concluido, ya que el régimen “no ha sido definitivamente desarticulado”.

      Ads

      Los concejales de La Libertad Avanza Tres de Febrero remarcaron su compromiso, desde el ámbito local, con la defensa de la libertad como valor supremo. Además, expresaron su acompañamiento al pueblo venezolano y, en particular, a quienes residen en el distrito.

      Ads
      Ads
      Temas
      • 1° Sección
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Funcionarios relacionados

      • imagen Diego Valenzuela

        Diego Valenzuela

      Distritos relacionados

      • 3D

        3 de Febrero

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5938 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo