25/11/2020 19:11 Hs.
La muerte de Maradona: Duelo y asueto, las medidas en homenaje en Provincia y municipios

Kicillof también declaró tres días de duelo tal como se dictaminó en el ámbito nacional. Maradona nació en el Hospital Interzonal de Agudos Evita ubicado en Lanús donde se declaró Día de Duelo Municipal. Asueto en Ezeiza. 

A- A A+

El gobernador Axel Kicillof también declaró tres días de duelo por el fallecimiento del futbolista Diego Armando Maradona, tal como se dictaminó en el ámbito nacional.

En tanto que en Ezeiza, con motivo del fallecimiento del deportista "vecino y amigo de Ezeiza", la comuna decretó el asueto total este jueves 26 con "duelo e izado de bandera a media asta durante los siguientes tres días. Por siempre y para siempre en nuestros corazones, gracias Diego", informaron.

Por su lado en Lanús, el intendente, Néstor Grindetti, firmó el Decreto Nº 2435 mediante el cual, estableció al 25 de noviembre de 2020 como Día de Duelo Municipal; hecho que será acompañado con la colocación de las banderas a media asta en todas las dependencias del Municipio.

"Cabe destacar que Diego Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en el Hospital Interzonal de Agudos Evita ubicado en Lanús Oeste", resaltaron.

En Balcarce lamentaron su fallecimiento y que "el cielo vuelve a reunir a dos glorias del deporte nacional" con una imagen de Maradona con el piloto balcarceño Juan Manuel Fangio, campeón de Fórmula 1 en cinco oportunidades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Maradona: Duelo y asueto, las medidas en homenaje en Provincia y municipios