25/11/2020 14:10 Hs.
La muerte de Maradona: "No sé si alguna vez volveremos a tener a otro Diego", dijo el presidente

El mandatario se expresó luego de la muerte del 10. En lo que será el funeral del ídolo futbolístico, manifestó que se respetará lo que diga la familia pero que consultó si se podía hacer en el Estado Maradona de Argentinos Juniors, del cual el presidente es hincha.

A- A A+

El presidente Alberto Fernández se refirió con consternación a la muerte de Diego Maradona. "Son esas muertes que no se llenan con nada. No se si alguna vez volveremos a tener a otro Diego", dijo el mandatario luego de decretar tres días de duelo nacional.

"Dudo de que volvamos a ver a un jugador en todo sentido de sus calidades técnicas, con ese coraje y esa garra. Un jugador excepcional, a los argentinos solo nos dio alegras. Estamos en deuda eternamente con él", señaló Fernández en diálogo con TYC Sports.

El presidente también se expresó en redes

Además Fernández se expresó sobre lo que será el funeral del ídolo futbolístico. En ese sentido manifestó que se respetará lo que diga la familia. "Lo que he pedido es que hablen con la familia, estan abiertas todas las puertas del Estado para Diego", aseguró.

También reveló que habló con el presidente de Argentinos Jrs, Cristian Malaspina, sobre si quería que su velatorio fuera en el estadio "y dijo que sí", dijo.

En tanto también se refirió al índole personal. "Lo que sé es que encima de eso, lo he tratado en forma personal, siempre rescaté lo genuino, nunca impostó, lo que no le gustaba te lo decía", remembró.

"Tengo recuerdo imborrables de verlo jugar en Argentinos. Siempre fue un equipo chico, y sentíamos que eramos los más poderosos del mundo con él", añadió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"No sé si alguna vez volveremos a tener a otro Diego", dijo el presidente