28/11/2020 07:00 Hs.
La Noche de las Heladerías en casa: Este sábado hay promociones y descuentos en toda la Provincia

Desde hace cuatro años que se realiza en tradicional evento pero este 2020 en modo pandemia con un centenar de comercios adheridos dentro del territorio bonaerense.

A- A A+

Este sábado 28 vuelve “La Noche de las Heladerías” pero en modo delivey o take away. Cada comercio participante tendrá sus descuentos y promociones mientras que con la compra de un kilo en cualquier de ellas tendrá acceso al recital vía streaming de Coti.

Para conocer los locales adheridos deben ingresar al mapa de la web oficial de la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA). Hay casi un centenar de heladerías distribuidas por toda la Provincia de Buenos Aires.

Este tipo de evento se realiza desde el año 2017 y participan heladerías de todo el país. Dado el contexto de pandemia, la modalidad de delivery  o take away es la que ofrecerán las heladerías participantes.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Llega la noche de las heladerias