La particular y divertida dedicatoria de Messi para el arquero nicoleño Juan Musso: “Voy a extrañar...”
Tras la emotiva despedida, el arquero del Atlético de Madrid compartió una firma del "10" especialmente dedicada.
:format(webp):quality(75)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2026/10/juan_musso_messi_2.webp)
El arquero de la Selección argentina Juan Musso compartió en sus redes sociales la divertida dedicatoria que le redactó Lionel Messi, en su despedida del seleccionado nacional.
El guardameta oriundo de San Nicolás y surgido de las inferiores de Racing -actualmente en Atlético de Madrid - le entregó a Messi su buzo, con un diseño especial para el partido de despedida que no será vuelto a utilizar, para que el jugador del Inter Miami se la firme.
El delantero de 39 años escribió, sobre el número “1” de la camiseta de su compañero: "Para Juan, con mucho cariño. Voy a extrañar cagarte a goles y que te enojes”.
:format(webp):quality(60)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2026/10/juan_musso_messi_1.webp)
En una noche cargada de emoción y homenajes, los compañeros que fueron parte del vestuario argentino durante estos últimos años aprovecharon la ocasión para llevarse todo tipo de souvenirs y recuerdos del “10”.
“Gracias eternas”, escribió el futbolista nicoleño en una publicación de su cuenta personal de Instagram, y lo acompañó de tres fotografías, una de ellas en un abrazo con Messi, la otra contemplando la ceremonia posterior al encuentro y la restante poseía la firma del rosarino en su casaca.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión