06/06/2020 16:47 Hs.
La Plata: asesinaron a un camionero y hay dos detenidos

Distribuidor de verduras, fue atacado por dos delincuentes armados en la localidad de Lisandro Olmos, cuando salía de una quinta junto a un acompañante. Forcejó con los ladrones y recibió un disparo en la cara que le costó la vida. Por el caso hay dos jóvenes detenidos.

A- A A+

Un camionero fue asesinado este viernes por la noche en la localidad de Lisandro Olmos, en La Plata, cuando forcejeó con delincuentes que lo abordaron con fines de robo.

Gerónimo Damián Dilan, distribuidor de verdudas de nacionaldida boliviana y de 40 años, salía de una quinta en su camión Mercedes Benz, junto a un acmopañante, cuando fue atacado por dos jóvenes armados.

El conductor del camión forcejeó con los ladrones y uno de ellos descerrajó un disparo de arma de fuego que lo hirió en la cara, a la atura de la cea izquierda, y le causó la muerte. Los delincuentes huyeron con 15 mil pesos que le habían robado.

La investigación del caso, a cargo del fiscal platense Juan Cruz Condomí Alcorta, permitió la aprehensión este sábado de dos jóvenes sospechosos de haber cometido el homicidio en ocasión de robo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.