22/02/2020 09:33 Hs.
La Plata: Comienza el carnaval en la República de los niños al ritmo de la samba

La modalidad elegida es “FLAP Rodas de Carnaval”, una manifestación artístico-musical popular oriunda del sudeste de Brasi donde el público es protagonista. El evento contará con artisitas locales, foods truck, juegos y un "espumódromo" de 50 metros.

A- A A+

La ciudad platense festeja el carnaval en la República de los niños. El evento arranca este sábado a las 16.00 y se denomina “Flap Rodas”. Se presentará artistas locales con música en vivo, DJ, juegos y gastronomía en el parque educativo.

Las rodas de samba proviene del sudeste brasilero y el público participa formando una rueda alrededor de los músicos y danza al ritmo afro-brasilero. El escenario será el micro estadio de futbol con una tarima 360°.

Los food trucks ofrecerán variedad de comidas y se venderán pomos de espuma a beneficio de organizaciones sociales, clubes y hospitales de la ciudad en el “espumódromo” de 50 metros.

Los festejos se extienden durante todo el fin de semana largo desde las 16.00 hasta las 23.30. La entrada es gratuita y el estacionamiento tiene un costo de $ 50.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El evento es gratuito