02/08/2020 17:29 Hs.
La Plata: desbaratan fiesta clandestina en una cervecería, con más de 60 asistentes

Más de 60 personas participaban del evento en la localidad de Villa Elisa. Secuestraron más de mil botellas de bebidas alcohólicas y el lugar carecía de habilitación. Las autoridades llegaron a la cervecería Bagadad porque lo vecinos avisaron que habia música a alto volumen.

A- A A+

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de La Plata clausuró este domingo por la mañana la cervecería Bagadad, ubicada en la localidad de Villa Elisa, donde llegaron luego de que un vecino denunciara que se esuchaba música a alto volumen.

Al arribar, tuvieron que esperar la orden judicial para ingresar. Cuando tuvieron el documento, se encontraron con que los asistentes, que eran más de 60, se  negaban a abandonar el salón principal, donde se desarrollaba una fiesta clandestina.

En lo que la Secretaría de Control y Convivencia denominó un "fuerte operativo contra los irresponsables", los inspectores y la policía identificaron a los presente y se percataron de que sólo uno de los asistentes a la fiesta tenía domicilio en la capital provincial.

"Solicitamos al Juzgado de Faltas la sanción económica más alta", informaron desde el Gobierno de La Plata. La policía trasladó a los asistentes a la comisaría decimosegunda y a uno de ellos hubo que reducirlo porque se negaba a ser aprehendido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La policía trasladó a los asistentes a una comisaría y los notificó de la causa penal federal por violar la cuerentena.