La Plata: Detuvieron al líder de la barra de Gimnasia por el ataque al estadio de Estudiantes
A Christian Camilleri, detenido por la Justicia, le encontraron diversas armas. El ataque no terminó con ningún herido y un cortina metálica quedó dañada producto de un foco de incendio.
En la madrugada del 5 de enero, el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata sufrió un ataque que no terminó con ningún herido. Por la bomba incendiaria, solamente una cortina metálica quedó dañada producto de un pequeño foco.
Gracias a la investigación para poder dar con los responsables, Agustín Crispo, juez del Juzgado de Garantías N°6 de La Plata, que lleva adelante la causa, dispuso la detención del líder de la barra de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Christian Camilleri.
El sujeto también conocido como El Volador, fue aprehendido durante la tarde del viernes en el marco de la investigación por el ataque con bombas molotov.
Cuándo la policia llegó al hogar del líder de la barrabrava de Gimnasia encontraron diversas armas (de una tenía la licencia vencida). Además, ordenaron la detención de su hijo (hizo una publicación en las redes sociales sobre el ataque), a quién todavía no pudieron ubicar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión