01/12/2021 23:14 Hs.
La Plata: En su primera salida transitoria, un preso asaltó una panadería

Un hombre que gozaba de salidas transitorias fue detenido luego de que perpetrara un asalto a mano armada en una panadería de la capital bonaerense. El delincuente que lo acompañó en el robo también fue arrestado.

A- A A+

El asalto tuvo lugar el pasado 6 de noviembre, pero gracias a las cámaras de seguridad se pudo identificar a los dos delincuentes. Uno de ellos, Brandon Marcelo Mendoza Silva, de 22 años, se alojaba en la Unidad Carcelaria 9 de La Plata y gozaba del beneficio de tener salidas transitorias.

Si bien está condenado a cuatro años de prisión por "robo doblemente calificado por el uso de un arma", le otorgaron la posibilidad de realizar salidas transitorias por su "buen comportamiento".

No obstante, el mismo día en que le otorgaron la primera salida, el Mendoza decidió asaltar la panadería de La Plata junto a otro delincuente, identificado como Roberto Pez Caballero, de 22 años, que también fue detenido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen captado por la cámara de seguridad del lugar.